Amordediosvigo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fontes.doc

Ir abajo

Fontes.doc Empty Fontes.doc

Mensaje por Paridiplex Vie Mar 12, 2010 7:32 pm

FONTES (TIPOS DE LETRA): TIPOS, ESTILOS E TAMAÑOS

Aquí preséntanse, catro tipos diferentes de letra e tamaños de 26, 22, 18, 14, 10 e 6 puntos respectivamente, ejemplos de seis estilos de seis estilos diferentes de letras. Todos eles pódense seleccionar na barra de ferramentas ou no menú formato (opción fonte)

-Normal
-Negrita
-Subrayado
-Cursiva
-Tachado
-Subrayado doble
-superíndice
-Subíndice

ARIAL:

Arial Arial Arial Arial Arial Arial Arial

10n 10b

TIMES NEW ROMAN:

Times Times Times Times Times Times Times

10n 10b

Courier:

Courier Courier Courier Courier Courier Courier Courier

10n 10b

COMIC SANS:

Comic Comic Comic Comic Comic Comic Comic


10n 10b


Lunes 29 de noviembre de 1999

Don J.Ablanedo
Administrador de Personal
Ediciones Martínez y Rodríguez S.L.
Paseo Imperial, 23

Estimado Sr.Ablanedo:
Lei con interés muy interesado su anuncio en la edición del pasado sábado de “La Gaceta literaria”, en el que solicitan un ayudante de editor para la sección de Clásicos, y me gustaría mucho obtener dicho puesto.
Actualmente soy Desempeño actualmente el puesto de editor de una revista Educacional pequeña. Sin embargo, considero que ha llegado el momento de estimo que En este momento puedo aceptar mayores retos en mi vida profesional.
Creo que poseo las titulaciones Considero adecuadas las titulaciones que he Obtenido. Soy diplomado en Historia por la Universidad Compluiense De Madrid, y me he graduado en Filologia Clásica, cuyos estudios he completado Con un año de doctorado. Desde que deje la Universidad, he estado recibiendo clases de Procesamiento de textos con ordenador (Word para Windows 6.0) y de Autoedición (PageMaker Vll).
Estoy convencido de que soy, definitivamente, la persona adecuada para el Trabajo ese puesto. Les encluyo mi curriculum vitae para que comprueben por que, con más Detalle.

--------------------------------------
archivo: Fontes.doc
gestor: megaupload
enlace:
Código:
http://www.megaupload.com/?d=SS0SXOHM
Paridiplex
Paridiplex
MATRICULA DE HONOR>>Chapon a morir
MATRICULA DE HONOR>>Chapon a morir

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : casa

https://amordediosvigo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.