Amordediosvigo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club internacional del libro.doc

Ir abajo

Club internacional del libro.doc Empty Club internacional del libro.doc

Mensaje por Paridiplex Vie Mar 12, 2010 7:39 pm

CLUB INTERNACIONAL DE LIBRO
Avda. de Manoteras, 50-52
28050 MADRID : Telf.: (91) 766 17 11
Internet: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Le invitamos a recibir GRATIS el primer Libro y el primer Vídeo de la Obra Audiovisual “Maravillas de Nuestro Cuerpo” para que realice un desvelador viaje através de su propio cuerpo sin que este inigualable experiencia le cueste una peseta


Distinguido amigo:

Vivir mejor empieza por conocerse mejor.

Para ello, ahora tiene la oportunidad de conocer el mundo increíblemente perfecto que es el Cuerpo Humano. Descubrir los secretos de su propio cuerpo y su funcionamiento es una experiencia apasionante que le proporcionara una de las claves para disfrutar de una salud.

Usted sabe que hoy los continuos a veces de la medicina nos permite, en algunos casos, recuperar la salud cuando algo falla, pero si está de acuerdo con que más vale prevenir que curar, la mejor forma de prevenir y de disfrutar de una vida sana y saludable , es sin duda conocimiento mero el propio cuerpo y sabiendo distinguir entre lo que nos beneficia o lo que nos perjudica

Deje que los más destacados especialistas de las principales Universidades Americanas valen por su salud mostrándole las Maravillas de Nuestro cuerpo.

En esta colección tendrá a su alcance todo el saber y experiencia de más de cuarenta científicos, eminentes médicos, biólogos e investigadores de las más prestigiosas Universidades de Estados Unidos.

Personas que han reunido sus conocimientos utilizando un lenguaje claro y fácilmente comprensible, para que usted y toda su familia descubran los infinitos misterios que existen en nuestro cuerpo, comprendan qué mecanismos regulan sus funcionamientos y encuentren las respuestas a todas sus dudas. En definitiva, decirles que deben hacer para conservar su cuerpo joven y en forma durante muchos años.

Por primera vez puede usted ver y conocer las Maravillas de Nuestro Cuerpo en 18 magníficos Libros y 18 espectaculares Videos.

Cada Libro y cada Vídeo están dedicados a un órgano distinto: El Sistema Endocrino, la Reproducción, Los Músculos, El Aparato Digestivo, la Piel...

Los Libros están profusamente ilustrados con cientos de fotografías y esquemas detallados. Los temas están perfectamente estructurados para facilita su consulta y están redactados en un estilo claro y ameno que te permite su comprensión, aunque no este familiarizado con el mundo de la medicina. Además, incluye más de 75 biografías de los hombres que, con su esfuerzo e investigación, hicieron los descubrimientos q permitieron mejorar la salud de toda la humanidad a lo largo de la historia.


-----------------------
archivo: Club internacional del libro.doc
gestor: megaupload
enlace:
Código:
http://www.megaupload.com/?d=8TPLNJA6
Paridiplex
Paridiplex
MATRICULA DE HONOR>>Chapon a morir
MATRICULA DE HONOR>>Chapon a morir

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : casa

https://amordediosvigo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.